Entrar a mi cuenta

Wilobank

Entrar a mi cuenta

Hola, buenas tardes. Hace un rato me hice una cuenta de wilobank con la aplicación alta de usuario, pero cuando fui a ingresar a mi cuenta con la aplicación normal de wilobank, me saltó usuario o contraseña incorrecto, y cuando puse gestionar contraseña, me saltó error. Mi dni es 43357548. Espero una respuesta. Gracias!

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Lucas!

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola Lucas!
Verificamos que ya te encontras dado de alta, de no dejarte gestionar la contraseña te encontras ingresando erróneamente el usuario.
En este caso, te pedimos que por favor nos contactes desde la casilla: recuperos*wilobank.com. Con el asunto: Recupero de usuario.
Recordá adjuntar una foto del frente y dorso de tu DNI, y enviarlo desde el correo con el que estás registrado. Indicales en el correo que no presentas la tarjeta, por lo tanto, no podes gestionar el usuario desde la APP.
De esta manera, te ayudaremos a acceder a la aplicación.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas N