Wilobank

Dinero de transferencia retenido

El día 05de diciembre de 2019 se realizó una compra de un anafe a través de la aplicación de mercadolibrela cual tuve que devolver la compra ya que el producto no me sirvió ellos hicieron la devolución desde el 31 de diciembre de 2019 del dinero el cual a la cuenta de la tarjeta débito del banco wilobank desde la fecha del 31 de diciembre estoy reclamando porque no se ha reflejado mi transferencia y no me han dado solución me dicen que en 48 horas luego otras 48 horas y así desde el 31 hoy 20 de enero de 2020 no me han dado ninguna solución lo último que me dijeron fue que me iban a depositar en el día bill que se cumpliría hoy pero no me depositaron absolutamente nada quiero mi negro y quiero dejar sentado una queja porque me parece increíble que me retengan dinero que no les pertenece quiero dar de baja y quiero que me paguen lo que me deben porque estoy cansada de llamar y poner mensajes a través de la plataforma de la aplicación de wilobank y a través de su línea telefónica donde demoran casi 15 minutos para dar una respuesta de que en 48 horas van a solucionarlo y nunca lo hacen

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Lorena
Te pedimos que por favor nos indiques tu DNI para poder analizar lo sucedido.
Saludos
Equipo Wilobank

Lorena R  solución recibida:

Hjjiiiii

20 de Febrero a las 8:38 hs.