Devolución de mi dinero

Wilobank

Devolución de mi dinero

aparece el valor pero como retenido permanente y no lo puedo usar.

Estoy a 2 meses intentando la devolución de un dinero que wilobank retiró de mi cuenta, de una compra que ellos rechazaron, pero fue cobrado igual en mi cuenta… me enviaron un correo hablando que fue acreditado nuevamente el valor, que ya estaba la devolución de valor… mentira aparece el valor pero como retenido permanente y no lo puedo usar.

¡Hola Camila!

Camila M

Es un absurdo

Me enviaron hablando que estan analisando se es a mi favor la devolución , ya son 2 meses y aun hablan que no tiene fecha, que tengo que esperar .
O seaa rechazan la compra y cobran en mi cuenta, y tengo aun que quedar esperando la buena voluntad de de quedar analizando algo que ellos fallaron, y aun esperar que sea a mi favor o contra?
Eso no existe

No tienen fecha, solamente hablan: hay que esperar

No dejen dinero de ustedes en Wilobank porque sacan el dinero y aun hablan que van analizar y no hablan tampoco una fecha , o sea, esperar calladaa y aun esperar se hablan que es a mi favor, la fecha que ellos elijan. ESO ES CRIME.

Camila M  Solución rechazada:

No resuelven, no hablan tampoco ninguna fecha de solución , y hablan que no pueden hacer nada tanpoco dar una fecha de una solución.

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Camila! Para poder ayudarte, te pedimos por favor te comuniques a través de la mensajería de la app, ingresando en: Menú > Circulo con tus iniciales > Mensajes. Allí podremos acceder a tu información y al reclamo que comentas para poder ayudarte. Esperamos tu contacto ¡Saludos!

Camila M  Solución rechazada:

Siguen sin solucionar, ya llame varias veces a Wilobank, ya envie mensaje a ellos y no resuelven, mi dinero sigue retenido, eso tenia q ser crime! Uno deposita dinero, ellos dejan detenido , no dan explicaciones y no devuelven

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Camila! Lamentamos la situación. Lamentablemente por este medio no podemos acceder a tu información personal para poder ayudarte. Te recomendamos nuevamente tomar contacto a través de la mensajería de la app. Desde allí podrán brindarte información personalizada acerca de tu reclamo. Esperamos tu contacto. ¡Saludos!

Camila M  Solución rechazada:

No solucionan nada…. No dan explicaciones

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Camila! Nos gustaría poder ayudarte. Como te mencionamos anteriormente, por este medio no tenemos acceso a tu información personal. Te pedimos por favor tomes contacto a través de la mensajería de la app ingresando en: Menú > Circulo con tus iniciales > Mensajes. ¡Saludos!

Camila M

Ya entre en contacto vaaaaarias veces, por teléfono y por la app, y siempre lo mismo: disculpas mas disculpas y nunca resuelven

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Camila! Lamentamos los inconvenientes. Como fue mencionado con anterioridad, por este medio no tenemos acceso a tus datos. Sugerimos tomes contacto nuevamente para que puedan ayudarte. ¡Saludos!

Camila M  Solución rechazada:

La unica manera que veo ahora de solucionar es haciebdo una demanda encontra a ellos

Camila M  Solución rechazada:

Es un absurdo… dejan sun dinero retenido por meses y hablan que no pueden hacer nada! Eso es crime… y vou a demandarlos..

No dejen su dinero en la cuenta de ellos, yo ya saque todo que tenia en esta cuenta y mi esposo tambien… ellos rechazan el movimiento cuando va retirar el dinero o usar la tarjeta.. pero igual sacan el dinero de su cuenta y no devuelven.. eso es una estafa

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Camila! Lamentamos los inconvenientes. Para tratar tu caso, por favor comunicate por los medios habilitados como mencionamos con anterioridad. ¡Saludos!