Desesperada

Wilobank

Desesperada

No puedo entrar a mi cuenta. Me vaciaron la plata que tenía. Estoy desesperada.

No puedo entrar a mi cuenta. Me vaciaron la plata que tenía. Estoy desesperada. tenía mas de 365 mil pesos y ahora no puedo meterme a la cuenta. Ni a home banking
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal

Rocio C

Hola, como estas? Estoy en la misma. Lamentablemente esta es la respuesta del nuevo dueño de Wilobank "Ya cerramos el viejo Wilobank. Hace 6 meses venimos avisando a los usuarios. Por favor responde al email (varios) que te mandamos."

Estoy armando un grupo de whatsapp asi nos compartimos si encontramos alguna solución, te podes unir desde acá ****s://chat.whatsapp.com/Gr8gjhPU80bI7GOb7r3A7T o mandame mensaje a 1 1 6 4 8 2 5 7 6 9