Wilobank

Desconocimiento de consumo sin respuesta de la empresa

En el mes de enero me bloquearon la tarjeta de credito de esta empresa por presunto fraude ya que detectaron que se estaba usando dos veces en el mismo momento (duplicacion de tarjeta), esto llevo a que me llegara un resumen de cuenta para pagar de casi $100000 de compras supuestastamente echas por mi, hice desconocimiento el cual demoraron 3 meses y sigo esperando que me contesten, a su vez nunca tenian mis datos porque algo pasaba que modificaban mis numeros de celular, direccion y demas, en varias ocasiones me dijeron que me estaban enviando una tarjeta nuevamente ya que la anterior fue anulada y jamas llego. Hoy en dia me reclaman una deuda de casi 60000$ el cual hasta que ellos no se comuniquen conmigo y me den una explicacion y terminen de solucionar el desconocimiento de todas las compras no echas por mi. No voy a abonar nada, obvio esto me dejo sin poder usar las cuentas de esta empresa, ya que las tarjetas se emitian pero nunca llegaban. Yo solo quiero abonar lo que corresponde no por ejemplo yo estando en rosario santa fe una compra de maderas en rawson, por casi 30000$ o la compra de un celular en claro por casi 58000, la verdad que no dan respuesta de nada. Gracias

¡Hola Jeronimo!

Estaremos respondiendo tu consulta en cuanto un asesor se encuentre disponible, dentro de las próximas 48h hábiles.

26 de Octubre a las 17:59 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Jerónimo! Te pedimos que nos brinde tu DNI para poder ayudarte.

27 de Octubre a las 12:00 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

Hola Jerónimo, las compras que indicas de Rawson, fueron devueltas en tiempo y forma con fecha 17/01 lo podrás verificar en el resumen con vencimiento en Febrero. Con respecto a la compra del celular que desconociste, la misma también falló a su favor. La deuda que quedó en su Tarjeta de crédito es genuina y corresponde a consumos que usted no desconoció y que confirman su deuda actual.

27 de Octubre a las 12:40 hs.
JERONIMO

Ahora intento ingresar a mi cuenta y me dice email no existente POR FAVOR COMUNICARSE Y SOLUCIONAR URGENTE

27 de Octubre a las 14:08 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

Envíanos un mensaje a clientes*wilobank.com para poder ayudarte.

27 de Octubre a las 14:13 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

Tené en cuenta que la casilla tiene un arroba en vez de un * como figura en el mensaje ya que el chat no permite ingresar el simbolo correcto. Lamentamos las molestias, y te pedimos que te contactes a la casilla. Aguardamos tu contacto

30 de Octubre a las 11:45 hs.
JERONIMO  solución recibida:

Se comunicaron enseguida conmigo

11 de Noviembre a las 7:03 hs.