Wilobank

Desbloqueo de tarjeta wilobank

Hola mi nombre es cristian gastón leiva dni 40049351 quería decirle que se me bloqueó la tarjeta por intentar pagar en el supermercado, quería saber si por favor me pueden desbloquear ya que necesito la plata por favor...

¡Hola Cristian!

¡Hola!
Te contamos que si tenes un celular con Android o iOS podés realizar el blanqueo de tus claves PIN y PIL vos mismo a través de la aplicación de Link, Vale Pei billetera . ****://****valepei.com.ar/
1) Deberás registrarte, una vez registrado, ingresá en la aplicación y dirígete a: Menú (tres barritas arriba a la izquierda)>Mis cuentas>(Figura que no tenes ninguna cuenta adherida). Dale a la opción SI > buscar el banco Wilobank entre las opciones>Ingresar datos de la tarjeta de débito y darle aceptar.
2) Ingresa en Link Security > Seleccionar Tarjeta >Blanqueo de PIN/PIL según necesites.
3) Vas a poder gestionar instantáneamente tus nuevas claves en un cajero de la Red Link que no sea de uso exclusivo de los clientes de ese banco.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian G