Wilobank

Denegada error 190 debito wilobank

Hola, me esta pasando lo mismo, vamos por la quinta vez...estoy actualmente en el extranjero y cada semana me deniegan la compra, estos días no tuve problemas, ayer me la denegaron y a mi esposo no, me da el error 190...podrían ya darle una solución definitiva, no puede ser que todas las semanas el mismo problema, la anterior vez después de llevar más de una hora en el supermercado, me deniegan la compra, tuve que dejar todo, ya que mi esposo no estaba cerca como para llamarlo y venga, una perdida total de tiempo y no puedo estar pendiente a cada lugar que voy, estar pensando si la tarjeta pasará o no. aguardo una respuesta.

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Analia!

Estaremos respondiendo tu consulta en cuanto un asesor se encuentre disponible, dentro de las próximas 48h hábiles.