Denegacion compra error 190

Wilobank

Denegacion compra error 190

Hola!! ayer escribí para comentarles que me encuentro en el exterior y me deniega la compra que quiero realizar, ayer me escriben desde acá lo de siempre, que un asesor lo solucionará en 48hs. ayer desde la aplicacion me envían un mensaje diciéndome que ya estaba todo solucionado y la verdad que recién vengo de hacer la cola en un lugar, y cuando fui a pagar me deniegan la compra, error 190...la verdad que ya es cansador este tema. les pido que me solucionen ya de una vez este tema, ya que se esta haciendo frecuente. Aguardo respuesta.

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Matias!

Matias G

Con el mayor de los respetos, siempre responden lo mismo como para cumplir ante cualquier situación, pero miren un poco más allá, no están resolviendo el problema.

Pablo G

Mismo inconveniente, también en el exterior. En mí caso hoy me encontré con qué la tarjeta de débito directamente desapareció de mí cuenta.

Matias G

Pablo!! A mi este problema ya me ha pasado antes y me lo resuelven, pero no es normal que pase muy seguido...mi amiga ayer le paso lo mismo, error *** en tarjeta de debito y error link85 en la cuenta, no podía mover el dinero, hoy se lo resolvieron...lo que no me gusta esta vez es que me envian un mensaje que ya está todo resuelto, hoy voy a un lugar estuve más de una hora en la tienda y cuando voy a pagar, denegada...me tuve que ir...pero confío en que lo resuelven. Saludos Pablo

Pablo G

Tal cual, ya me pasó varias veces también de que falla la tarjeta en plena caja del súper. Esto que me pasó hoy jamás me pasó antes, tampoco puedo mover el dinero (te agarra la desesperación cuando ves eso!)
Saludos

Matias G

Tranquilo Pablo, a mi ya me ha pasado, a mi esposa también, y lo han resuelto..pero esta vez están tardando un poco más de lo habitual.

Pablo G

Tuviste alguna noticia Matias?

Hola Pablo!!! Si todo solucionado por suerte...Saludos

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola! Les pedimos disculpas por la demora en la respuesta, por los mensajes de la APP las respuestas son de forma más rápida. Nos alegramos que ya se haya solucionado. Nuevamente disculpas por la demora, quedamos a disposición, ¡saludos!

Matias G  solución recibida:

Más allá de que siempre me solucionan los problemas, están pasando muy seguido y deberían cambiar. Saludos