Debito indebido

Wilobank

Debito indebido

Tengo aún una cuenta en dolares producto de un pequeño ahorro de años, en total eran 2.050 y algunos centavos, el 03 de mayo me debitaron 50 u$d una barbaridad !!! y no me dicen en concepto de que, ni porque causa. La verdad me siento estafado y decepcionado ! gracias.

germanbarj

Gabriel, buenas tardes, ya te hemos respondido por nuestro buzón de mensajes de la aplicacion.
Slds

Gabriel A  solución recibida:

En síntesis me acreditaron mas de lo que tenia y después me lo descontaron, hasta todo bien pero el tema que no te avisan nada. Estimo que me tendrían que haber informado el exceso informándome que después me lo descontarían. Algo razonable y lógico en cualquier parte del mundo. Saludos