Debito duplicado

Wilobank

Debito duplicado

Hice un pago de diferencia de tarifas en aerolineas. Me debitaron el monto de $1894.94 de la cuenta . Al dia siguiente me devuelven el dinero debitado. Y al dia siguiente me debitan dos veces el monto ($3789.88). Ante la sospecha transferi todo el dinero que me queda en la cuenta a otra de otro banco. Fui a aerolineas a realizar el reclamo y a ellos solo les figura el primer pago, los otro movimientos no. Por lo tanto es un problema del banco. Necesito solucionar el inconveniente ya que preciso el dinero.

Wilobank Representante de Wilobank

Hola, Por favor confirmanos tu DNI para que podamos ayudarte. Saludos.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo L