Wilobank

Datos biométricos - registro wilobank

Hola

Hola quiero registrarme en la app de wilobank y obtener mi tarjeta pero no puedo pasar el 2do paso. (el de los datos biometricos) hay cierto número de intentos y por más que haga todos los pasos bien no me deja y se me acaban los intentos. Uso buena iluminación y con fondos lisos.
Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Esteban
Gracias por escribirnos.
Si tuviste problemas para realizar la prueba biométrica, te pedimos que lo intentes nuevamente con las siguientes recomendaciones:

Realizá los gestos solicitados de forma exagerada colocando el dispositivo a la altura de tu cara/rostro.

Asegurate de que la foto no salga movida o borrosa.

Intentá realizar la prueba biométrica nuevamente utilizando otro dispositivo.
Saludos,

Equipo Wilobank

28 de Febrero a las 10:53 hs.
Esteban D  Solución rechazada:

Hola que tal,
ya he probado cambiar de dispositivo y sigue igual, sin registrarme los datos biométricos.
2) La aplicación deja de funcionar al segundo intento de cuando escanea mi cara.

09 de Marzo a las 21:32 hs.
Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¿Estas usando corro o anteojos al tomarte la foto?
De igual manera te informamos que estamos por lanzar una nueva aplicación para que puedas darte de alta mas fácilmente.
Aguardamos tu respuesta

10 de Marzo a las 9:26 hs.
Esteban D  Solución rechazada:

No, no estoy usando anteojos ni nada por el estilo. Tengo un Galaxy A20 lo cual un problema de que el Mobile phone sea viejo no lo es.
Voy a estar esperando la nueva App de Alta entonces, ya que la última versión de la vigente me deja de funcionar.
Gracias!

10 de Marzo a las 10:47 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

Lamentamos el inconveniente. En cuanto se lance la nueva app podrás realizar el alta sin inconveniente.
¡Saludos!

17 de Marzo a las 15:48 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban D