Dar de baja wilobank

Wilobank

Dar de baja wilobank

El banco wilobank no me deja desvincularme como cliente teniendo mis cajas de ahorro en cero y tarjeta de crédito en cero. Cuando intento dar de baja la tarjeta de credito me informan que el contrato tiene tarjetas activas. En la app no contestan, en las redes te piden que lo comuniques desde la app y el 0800 nunca te atienden. El eslogan de dejar de ser cliente es facil es un engaño y una tarea muy dificil para ser optimista y no decir imposible

¡Hola Edgardo!

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Edgardo! Nos encontramos gestionando la baja de tu cuenta como lo solicitaste. Te informamos el número de trámite a través de la app. En cuanto finalice la baja de todos tus productos, te lo vamos a informar por mail. ¡Saludos!

Gaston D  Solución rechazada:

Sigo esperando desvincularme como cliente del banco. Tengo las tarjeta de crédito sin deudas y la caja de ahorros también, sin embargo para la entidad no pueden darme de BAJA

Hola Edgardo,
Nos encontramos trabajando sobre la baja total de tu cuenta bajo el número de trámite informado. Como contas con movimientos en tu tarjeta de crédito en el mes en curso, los mismos deben liquidarse. La baja va a finalizar a partir del próximo cierre y te lo informaremos por mail.
Saludos

Gaston D

Estoy esperando que termine el mes con la ILUSION de que no pongan NUEVAS EXCUSAS para darme la BAJA porque hasta ahora no me brindaron otra OPCION que ESPERAR para realizar un tramite que segun ustedes en MUY SIMPLE. NO tengo deudas, los movimientos que mencionan fueron saldados. Telefonicamente me constestaron que los comercios donde se realizaron esos consumos los ingresaron tarde y por eso la demora, ahora yo me pregunto si yo ya pague mis deudas porque tengo que esperar???????? Cuando termine el mes quiero desvincularme del banco y que no sigan apareciendo EXCUSAS NUEVAS

Hola Edgardo,
Te vamos a informar por mail en cuanto haya finalizado la baja de tu cuenta. La misma se encuentra en gestión.
Saludos
Equipo Wilobank

Gaston D  solución recibida:

Finalmente despues de mas de un mes me dieron de baja la cuenta