Dar de baja mi cuenta de wilobank

Wilobank

Dar de baja mi cuenta de wilobank

Quiero dar de baja mi cuenta wilobank ya que jamas me la dejaron usar, cuando quiero ingresar me dice “usuario cancelado, por favor, contacte a su oficina.” de todas formas lo único que me interesa es la baja de mi cuenta en wilobank ya que figura que tengo la cuenta todavía.
Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola!
Queremos ayudarte, te pedimos que, por favor, nos indiques tu DNI para poder solucionarlo. O bien nos lo indiques por alguna red social para ayudarte por dicho medio.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian J