Dar de baja cuentas wilobank

Wilobank

Dar de baja cuentas wilobank

Hola quiero dejar de ser cliente wilobank, cerrar mis cuentas, y al intentar hacerlo me dice que tengo retenciones y no me permite avanzar, que puedo hacer en este caso?

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Jeancelys!

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola!
En este caso es necesario que nos envíes un mensaje por la APP indicando que solicitas que la retención sea debitada y que luego prosigamos con la baja de la cuenta a pesar de que poseas centavos a tu favor. En lo posible comentanos un motivo de baja.
De esta forma podremos gestionar la baja de todos tus productos.
Los mensajes se encuentran en: Menú > Mi espacio (círculo con tu iniciales) > Mensajes.

22 de Diciembre a las 10:07 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jeancelys Z

22 de Diciembre a las 10:08 hs.