Dar de baja cuenta bancaria

Wilobank

Dar de baja cuenta bancaria

Hola buenas noches!! me gustaría dar de baja a la cuenta bancaria que tengo en wilobank, no puedo tener acceso a la aplicación ya que mi usuario y contraseña se dieron de baja. La tarjeta que solicite nunca se pudo entregar a mi domicilio, por ende jamas se uso! he intentado comunicarme por otro medio, pero me es imposible lograr una respuesta! espero una solucion, muchas gracias!

¡Hola Mariel!

Mariel D

Bueno, espero una solución, gracias!!

¡Hola!
En este caso, es necesario que envíes un mail a verificacionycontrol*wilobank.com con el asunto: USUARIO CANCELADO y que adjuntes al mail:
1.Foto del frente de tu DNI
2.Foto del dorso de tu DNI
3.Una selfie tuya sosteniendo el DNI en mano.
De esta manera podremos validar tu identidad.
IMPORTANTE: no se admiten fotos o capturas de pantalla de DNI digitales. Tu foto debe ser SELFIE. No se admite foto frente a un espejo ya que los datos del DNI salen invertidos.
En el caso de que desees la baja contactanos a clientes*wilobank.com solicitando la baja adjuntando una foto del frente y dorso de tu DNI y una selfie con DNI en mano.

Mariel D  Solución rechazada:

He mandado el correo solicitando la baja a clientes*wilobank.com y me sale "error en el correo", me lo podría dar correctamente? Muchas gracias.

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola! Debes de contactarte hacia clientes*wilobank.com y verificacionycontrol*wilobank.com .

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Te comentamos que el asterisco es un arroba.
¡Saludos!

Mariel D  Solución rechazada:

Mandé el correo y me dicen que no se puede solucionar ya que debo recuperar el usuario y contraseña. No me acuerdo cuál es el usuario y la contraseña, desde el año pasado que no ingreso, me la dieron de baja, es más nunca tuve tarjeta. Te pido que me des una solución, ya que hasta ahora no me dan respuestas certeras.

Mariel D  Solución rechazada:

Ya mandé un e-mail a ese correo, pero me contestaron que solo se hacen cargo de problemas de seguridad. Así que díganme cómo hago para dar de baja a la cuenta, no me acuerdo el usuario y la contraseña. No me permite hacerme una cuenta nueva ya que mis datos están registrados. Y la cuenta de la aplicación está dada de baja "supuestamente".

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Te pedimos que en dicha casilla de email clientes*wilobank.com aclares que no tenés acceso a tu cuenta que por favor tomen la baja por dicho medio y la procesaremos.

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

En el caso de que desees gestionar el usuario y contraseña podrás realizarlo desde la APP, visualizarás debajo del campo "usuario" "contraseña" una opción que indica "gestionar usuario" seguí los pasos y luego te llegará un email con tu usuario. Luego deberás gestionar la contraseña seleccionando "gestionar contraseña" y te brindará el paso a paso para recuperarla.
En el caso de que no cuentes con el email y/o tarjeta de débito informanos.

Mariel D  Solución rechazada:

Buen día! Me expresaron nuevamente que no es posible darle de baja. Por suerte encontré el usuario, pero en la aplicación sale "usuario cancelado", me dijeron que remita la documentación a [email protected]. Lo hice y no obtengo respuesta.

¡Hola Mariel!
¿Desde que casilla de correo te has contactado a verificaciónycontrol? Además, indicanos la fecha para poder darte prioridad. Te recomendamos verificar en casilla de correo no deseado o SPAM.

Mariel D  Solución rechazada:

Hola! Me contacte desde en correo [email protected], lo mandé el 6 de Octubre! Verifiqué la casilla de spam y no hay nada.

Mariel D  Solución rechazada:

No solucionaron el reclamo ya que no me dieron de alta el usuario, no se comunicación conmigo tampoco vía telefónica. Lamentable!

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Te pedimos que reenvíes la documentación en cuestión a la casilla de verificacionycontrol*wilobank.com ya que no han recibido el correo. En el asunto indica: USUARIO CANCELADO y adjunta al mail:
1.Foto del frente de tu DNI
2.Foto del dorso de tu DNI
3.Una selfie tuya sosteniendo el DNI en mano.
De esta manera podremos validar tu identidad.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariel D

10 de Febrero a las 17:05 hs.