Wilobank Cuentas bloqueadas pero el banco dice lo contrario. Informan mal

Wilobank

Wilobank Cuentas bloqueadas pero el banco dice lo contrario. Informan mal

El banco dice a través de la mensajería interna que puedo recibir transferencias normalmente, pero me figuran bloquedas. Me respondieron que estaba todo bien y siguen bloqueadas. Les mandé captura mostrándoles el inconveniente y no me han respondido. antes de hacer una transferencia les consulté si podía utilizar las cajas de ahorro (Usd y $) y me dijeron que sí, causándome un montón de tiempo perdido (y dolores de cabeza) por una transferencia rechazada. Son irresponsables. no los recomiendo
Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Damian!

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Damian!
Verificamos que tu cuenta se encuentra en proceso de verificación, esto demora 48h hábiles posteriores al registro. Luego de cumplido el plazo podrás comenzar a operar con normalidad.

damian J

Está solucionado el inconveniente, muchas gracias.

damian J  solución recibida:

Se desbloqueó la cuenta las 48hs como lo informaron.
Para mejorar, la información que brindan algunos por mensajería, porque si lo hubiera sabido desde el principio me ahorraba dolores de cabeza.
Igualmente, no fue nada grave y ya está listo. Para que los sepan a futuro los demas, las cuentas están sujetas a una revisión por lo tanto no se pueden usar inmediatamente, algo aceptable pero que no sabía desde el comienzo.
Gracias.