Cuenta y contraseña

Perdi mi nombre de usuarios y la contraseña no puedo entrar a la app

¡Hola Silvia!

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Silvia,
Podrás gestionar el usuario y la contraseña desde la APP, visualizarás debajo del campo "usuario" "contraseña" una opción que indica "gestionar usuario" seguí los pasos y luego te llegará un email con tu usuario. Luego deberás gestionar la contraseña seleccionando "gestionar contraseña" y te brindará el paso a paso para recuperarla.

No me hacecta el correo

No puedo entrar

Wilobank Representante de Wilobank

Recordá que deberás ingresar el correo con el que te registraste como cliente.

SILVIA M  Solución rechazada:

Me olvide la contraseña y el nombre de usuarios y nose como recuperarla

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hoal Silvia,
¿Seguiste el paso a paso que te comentamos anteriormente? Desde la APP podes gestionar ambos y recuperarlos. En el caso de que no cuentes con la tarjeta de débito o con el email con el cuál te diste de alta informanos y te comentaremos como proceder.

SILVIA M  Solución rechazada:

No pude solucionar el problema

Wilobank Representante de Wilobank

Te estaremos contestando por la casilla a la que te contactaste para poder brindarte una respuesta sobre tu usuario y poder gestionar la contraseña para ingresar a tu cuenta.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia M

10 de Febrero a las 17:05 hs.