Wilobank

Cbu invalido en cuenta usd

Tengo cuenta en wilo desde hace mas de 1 año, siempre vi que disponia de una cuenta en dolares y que podia usar cuando quisiera, incluso me figura el cbu, cuando quiero recibir una transferencia en dolares a la cuenta en dolares me dice cuenta invalida, como va a ser invalida si me sale en wilo con todos los datos. Necesito que salga activa y recibir la transferencia.

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Odin!

ODIN L  Solución rechazada:

Aun no me contactan!!!

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola!
Con el objetivo de dar cumplimiento a la comunicación A**** del Banco Central de la República Argentina, se decidió que solo podrás recibir transferencias inmediatas y por CBU. Quedan inhabilitadas las transferencias programadas y los DEBIN – CREDIN. Es muy probable que la entidad con las que estás intentando hacer una transferencia a Wilobank esté operando de alguna de estas dos maneras. De ser así, no podrás transferir a Wilobank. Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ODIN L