Cbu cuenta usd inhabilitada para recibir transferencias

Wilobank

Cbu cuenta usd inhabilitada para recibir transferencias

He logrado efectuar dos transferencias en dolares de mi cuenta de santander a la de wilobank, mas al interntar una tercera me dice que mi cba de wilobank esta inhabilitado para reciebir transferencias. Soy el titular en las dos cuentas con lo cual no entiendo el incoveniente y porque se ha dado de baja mi cbu de wilobank en usd

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

¡Hola! Te comentamos que por resolución del BCRA solamente podrás recibir una transferencia en dólares al mes. En el caso de que requieras recibir una cantidad mayor de transferencias en dólares, tendrás que justificarla para que habilitemos la misma. Para hacerlo, tendrás que enviar a documentacion.clientes*wilobank.com la siguiente información:
Por facturación en dólares: Constancia de Inscripción en AFIP y copia de la factura emitida a nombre del emisor de la transferencia.
Por compraventa de títulos, acciones o criptomonedas: Boleto de compraventa del Agente de Bolsa o Exchange (broker de criptomonedas).
Operaciones inmobiliarias: Escritura traslativa de dominio o Boleto de compraventa con firma certificada ante escribano público.
Venta de automotores: Boleto y formulario CETA.
Contratos de Mutuos (préstamos en u$s): Documento ante escribano público. ¡Saludos!

Maxi L  Solución rechazada:

Eso sería si fuesen transferencias de distintos DNI, este es dinero que tengo en una cuenta en otra entidad bancaria y la cual necesito transferir a Wilobank, no veo cuál es el inconveniente en este caso

Maxi L  Solución rechazada:

Aun mi CBU sigue inhabilitado y las explicaciones y resolución no han progresado como esperaba

Wilobank Representante de Wilobank

Hola Maxi, por favor comunicate a través de los mensajes de la app para que podamos verificar el estado de tu cuenta y de esa manera poder ayudarte. Vas a poder enviarlo desde la app ingresando en:
Círculo con tus iniciales > mensajes. Esperamos tu contacto ¡Saludos!