Caracteres no permitidos de entrada

Wilobank

Caracteres no permitidos de entrada

Hoa, al momento de registrarme, después del reconocimiento facial, me pide ingresar datos y después no me deja avanzar ya que me aparece caracteres no permitidos de entrada

Hola Lucas,
Te pedimos que nos brindes tu DNI y que nos contactes a clientes*wilobank.com desde allí te estaremos enviando el formulario para poder darte de alta ;)
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
Equipo Wilobank

Lucas G  Solución rechazada:

Mi DNI ********

Hola Lucas,
No encontramos tu número de DNI, ¿estás seguro que es el correcto?
¿Es la última versión según RENAPER?
Aguardamos tu respuesta.
Saludos,
Equipo WiloBank

Lucas G

El tema es que yo me estoy registrando. Y al momento de poner los datos dónde vivo cuando le quiero dar para avanzar me da ese error y no me deja completae el registro

Hola Lucas,
Te pedimos que nos contactes desde la casilla indicada para poder darte el alta de forma manual.
Quedamos a disposición para lo que necesites.
Saludos,
Equipo WiloBank.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas G