Cancelacion de usuario con dinero dentro!!!!!!!

Wilobank

Cancelacion de usuario con dinero dentro!!!!!!!

Hace mas de medio año que cancelaron mi usuario justo un dia despues que me depositaron dinero en la cuenta producto de una venta de celulares; me pidieron documentacion respaldatoria al respecto y les adjunte mas de 10 veces la certificacion de venta abalada por un contador publico; la cual expresa todos los detalles de donde proviene el dinero y demas pero nunca me dieron respuesta ese dinero esta hace mas de 8 meses en la cuenta de wilobank la cual nunca activaron de nuevo; solicito una respuesta inmediata ya envie miles de veces fotos de mi dni las cuales me solicitaron pero jamas me dieron respuesta, pido publicamente que me devuelvan el dinero o me vere obligada a tomar acciones legales hacia esta empresa. Urgente son unos ladrones

¡Hola Jimena!

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Jimena! Te pedimos que nos contactes a la casilla clientes*wilobank.com para poder revisar tu caso y ayudarte por esa vía. Aguardamos tu contacto.

JIMENA A  Solución rechazada:

No solucionaron nunca nada espero una respuesta urgente

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Jimena,
Todos los emails han sido respondidos, no visualizamos que te hayas contactado recientemente, aguardamos contacto.
¡Saludos!

JIMENA A  Solución rechazada:

Les respondi los mails y nunca mas me brindaron solucion a mi problema adjunte todo lo que me piden de nuevo y aun asi no solucionan nada

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Jimena,
Te pedimos que nos indiques hacia qué casilla de email te contactaste la fecha de contacto y desde que email te contactaste, de esta forma podremos verificar la respuesta y te informaremos. Te recomendamos verificar la casilla de correo no deseado o SPAM.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JIMENA A