Bloqueo de cuenta sin respuesta ni solucion

Wilobank

Bloqueo de cuenta sin respuesta ni solucion

Me bloquearon la cuenta sin motivos y ademas me solicitaron documentacion adicional un representante llamado fernando ordoñez al cual nunca mas me volvio a responder los mail que le envie ni un miserable correo de respuesta o llamado de resolucion... La mina que atiende el telefono es una flaca que se hace la cheta tiene unos humos terribles.. Y muy mal educada hasta para contestar con soberbia muy mal es servicio del eurnekian no quiere gastar un peso en mejorar el servicio hasta ya no tienen mas el soporte de chat de atento una decepcion total wilobank

Hola Maximiliano,

Disculpas por las molestias.

Analizaremos tu caso y estaremos en contacto para notificarte lo sucedido.

Saludos.

07 de Febrero a las 11:27 hs.
maximiliano  Solución rechazada:

Necesito una solucion urgente al reclamo ya que tengo dinero en la cuenta

07 de Febrero a las 11:50 hs.
Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Estamos gestionando tu caso. Te contactaremos en cuanto tengamos resolución.
Quedamos a disposición.

Saludos.

07 de Febrero a las 11:55 hs.
maximiliano  Solución rechazada:

Mi telefono termina en **** o tambien a mi correo

07 de Febrero a las 11:57 hs.
Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Contamos con ambos datos. Muchas gracias por la comprensión.

07 de Febrero a las 11:59 hs.
maximiliano  Solución rechazada:

Sigo esperando solucion todavia y nada

09 de Febrero a las 4:32 hs.
maximiliano  solución recibida:

Me desbloquearon

17 de Febrero a las 21:34 hs.