Bloqueo de cuenta

Wilobank

Bloqueo de cuenta

Es el tercer mensaje que escribo, ya que actualmente estoy en españa y en este banco ya nadie da la cara, veo claramente que la intención es quedarse con dinero que no les corresponde, llevo desde el 21 de diciembre que tengo la cuenta bloqueada y la gente que responde a los mensajes de la aplicación no saben responder al problema, me dicen que escriba al correo del departamento de documentación, les escribo y nadie es capas de dignarse a responde. Es una vergüenza a donde llegó la degradación, hasta los bancos. Es increíble. Esto ya lo pase al departamento de prensa de ciertos medios de comunicación. Es intolerante.

¡Hola Analia!

¡Hola Analía!
Entendemos lo que comentas y lamentamos la molestia generada. Ya nos contactamos con el sector a cargo para que gestionen tu caso con prioridad. En el día de hoy vas a estar teniendo respuesta vía mail.
Saludos
Equipo Wilobank

Analia V

Necesito por favor que corrobores que mi correo sea analiavivianafernandez*gmail.com porque lo que no acepto es que me digan desde la aplicacion que ya me escrito cuando no es así....verifique todas las bandejas de mi correo y nada. El único mail que tengo del sector documentación es cuando me pidieron documentación respaldatoria y se las envié en el mismo día, me respondieron que recibieron todo perfecto. Y nunca más me volvieron a escribir, y estamos hablando que fue en diciembre.

Analía,
Desde el sector encargado se te dio respuesta el día de hoy al mail que indicas. Van a estar esperando tu contestación por ese medio.
Saludos