Bloqueo de cuenta

Wilobank

Bloqueo de cuenta

Es la tercera vez que escribo desde aquí, ya que desde la aplicación no saben, no pueden darme la solución, me tienen bloqueada la cuenta desde el día 21 de abril con dinero que no puedo disponer, son casi 40 mil pesos, es una vergüenza. desde la aplicación me pasan un mail del sector documentación para que les escriba. Les escribo y nadie responde, es una vergüenza y siento impotencia. Ayer desde aquí también no saben como solucionarlo, porque no se comunican ustedes y tratan de solucionarme el problema. Ayer leí en un foro, que hay gente que sin previo aviso le cerraron la cuenta y no les devolvieron los fondos.

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Analia!

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Analía!
Entendemos lo que comentas y lamentamos la molestia generada. Ya nos contactamos con el sector a cargo para que gestionen tu caso con prioridad. En el día de hoy vas a estar teniendo respuesta vía mail.
Saludos
Equipo Wilobank