Bloqueo de cuenta

Wilobank

Bloqueo de cuenta

No me estan resolviendo el problema, me bloquearon la cuenta el día 21 de abril, les escribo a la aplicación y me dicen que les escriba al sector de documentación y no me responden, acabo de entrar en la aplicación y me dicen que ya me respondieron y no recibí nada, miro en la bandeja de spam, papelera y nada. Y es preocupante leer en las redes sociales que cierran cuenta sin aviso y se quedan con los fondos. No es normal esto. Necesito ya una solución.

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Analia!

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Analía!
Entendemos lo que comentas y lamentamos la molestia generada. Ya nos contactamos con el sector a cargo para que gestionen tu caso con prioridad. En el día de hoy vas a estar teniendo respuesta vía mail.
Saludos
Equipo Wilobank