Bloqueo cajas de ahorro

Wilobank

Bloqueo cajas de ahorro

ya active la tarjeta desde la aplicación pero sigue sin funcionar.
ayuda porfavor, saludos.

Hola, abri una cuenta en wilobank para poder retirar el dinero de mis ventas de mercadolibre. el problema es que hoy recibi el dinero en mi caja de ahorro pero no puedo transferir. Probé creando varias cajas y todas tienen un candado al lado el cual no me permite transferir de ningun modo. ya active la tarjeta desde la aplicación pero sigue sin funcionar. ayuda porfavor, saludos.
Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Mayra,
En caso de tener algún inconveniente te pedimos que te comuniques a través de los mensajes de la APP ingresando en:
Mi espacio (circulo con iniciales) > mensajes.
Desde allí te vamos a estar contestando.
Quedamos a disposición para lo que necesites.
Saludos,
Equipo WiloBank.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mayra A