Bloqueado

Wilobank

Bloqueado

Me bloquearon la cuenta de wilobank como hago para recuperarla. Hice un gmail nuevo por que perdi el telefono y no me acordaba la cuenta y ahora no puedo volver hacer una cuenta de gmail ni tampoco volver hacer la cuenta de wilobank

¡Hola Aguirre!

¡Hola Jose!
En caso de que no recuerdes el mail con el que te diste de alta te solicitamos que nos contactes a recuperos*wilobank.com adjuntando una foto del frente y dorso de tu DNI y una selfie para que podamos modificar tu mail desde la base de datos y puedas gestionar tu contraseña y usuario.

Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aguirre J