Baja de servicio

Wilobank

Baja de servicio

quiero dejar de ser cliente.

Solicité la baja de mis tarjetas y cuentas de wilobank el 04 de junio. Al día de hoy me siguen informando vía mensajería de la web del banco que el pedido de baja está en trámite. Pasaron casi 2 meses y no concretan la baja. Se niegan a darme una fecha estimada de baja. quiero dejar de ser cliente.
Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Julian!

Wilobank Representante de Wilobank

¡Hola Julián! Verificamos tu trámite de baja de cliente y te confirmamos que en el transcurso del día de mañana te estará llegando un mail con la confirmación del cierre de tus cuentas. ¡Saludos!

Julian V

Hola, confirmo que el trámite fue completado. Todo solucionado. Muchas gracias.

Julian V  solución recibida:

Confirmo que el trátime fue completado. Todo solucionado. Muchas gracias..