Baja de los servicios y devolucion de lo mal cobrado

Wilobank

Baja de los servicios y devolucion de lo mal cobrado

Estoy cansado de reclamar consumos de la tarjeta de crédito que no realizo y que no me tomen la denuncia, aparte de que se tiran el problema de uno a otro, y la verdad que la falta de respuesta ya es insoportable, quiero dar de baja la tarjeta de credito y que me dejen de descontar

Lau O  Solución rechazada:

La baja no la toman y se burlan

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola, por favor brindanos tu DNI para verificar el estado del reclamo y la baja. Saludos.

Lau O  Solución rechazada:

No, encima me llaman de un estudio por una deuda de consumos que están reclamados que no son míos.

25 de Febrero a las 15:47 hs.
Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Entiendo y te pedimos disculpas por los inconvenientes. Pero sin el DNI no te podemos identificar como cliente para ver el estado de tu cuenta y si tenés una baja de cliente en proceso.

Aguardamos respuesta para poder ayudarte.

Saludos.

25 de Febrero a las 15:51 hs.

********

25 de Febrero a las 17:18 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

Gracias Pablo.

Te enviamos un mail con los productos pendientes de cancelación.

Saludos.

25 de Febrero a las 17:45 hs.
Wilobank Representante de Wilobank

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo O