Baja de los productos

Wilobank

Baja de los productos

Pedí los productos hace un año. Recibí la tarjeta de débito en tiempo y forma pero la de crédito jamás. Hice reclamo online ya que por teléfono pide una clave que no sé de donde se genera y nadie se comunicó conmigo. Hoy por hoy solo quiero la baja de todos los productos. Una pena que tengan una comunicación tan ineficiente, el proyecto se veía prometedor.

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola,

Antes que nada, te pedimos disculpas por las molestias.

¿Podrías brindarnos tu DNI para identificarte como cliente?

Muchas gracias .

Saludos.

Wilobank Representante de Wilobank

Hola Diana!

Te enviaremos una nueva tarjeta de crédito.

La podrás seguir desde la página de andreani, colocando W+ tu DNI.

Quedamos a tu disposición para lo que necesites,

Saludos.

Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

Hola Diana, te pedimos disculpas por las molestias. Te enviamos un mensaje a través de la app para solicitarte autorización.
Aguardamos la respuesta. Saludos

Diana V  solución recibida:

Finalmente procedieron a la baja luego de una comunicación interna bastante prolongada para la claridad y sencillez del reclamo. No recomiendo a esta entidad bajo ningún concepto. Gracias al equipo de Tu Queja Suma!