Ayuda con mi ap wilobank

Wilobank

Ayuda con mi ap wilobank

necesitaria porfavor si me ayudan

Hola hace. Una semana me hice la tarjeta wilobank para poder estudiar resulta que unas ves completados todos los datos que me pedia el ap de wilobank y wiloban alta entro para ver los detalles de cuando se avilitaba la tarjeta me decia que dentro de los diez dias aviles me llegaba la tarjeta y dentro de las 48 hs se avilitaba entro para poder ver debuelta y me dice que la contraseña no es correcta yo anote en un cuader el correo y la contraseña todos los dias entraba bien y la ultima ves no pude entrar mas me decia que mi usuario fue bloqueado que ponga que me olvide la contraseña pero no me deja poner que me olvide la contraseña necesitaria porfavor si me ayudan
Wilobank Representante de Wilobank  propuso una solución:

hola Adriana, por favor envianos desde el mail que tenes registrado a recuperos*wilobank.com tu pedido y desde alli te vamos a desbloquear el usuario. Saludos

Adriana C  solución recibida:

Bien fue rapido y sencillo lo unico que nunca me llego la terjeta hace un mes que me hice la cuenta y nunca llego