Wilaforfeet

Me estafaron

Hace ya como un mes que realicé una compra en la tienda online de wilaforfeet por un par de borcegos, una vez finalizado el pago me dijeron que el envío demoraba de 1 a 10 días hábiles, hasta ahí todo bien, después de transcurrido ese tiempo todavía no me había llegado ni la compra ni el mail que me habían dicho que me iban a mandar en el cual supuestamente figuraba en que estado estaba la misma. Me comunico vía mail con ellos y me dicen que me pedían disculpas, que ese pedido estaba demorado y que en 2 días sería despachado. Paso ese tiempo, espero unos días más por las dudas y después mando otro mail, el cual esta vez jamas contestaron. Hablo con mi entidad bancaria para hacer el reclamo y anular la compra y me dicen que tenia que darle de baja directamente desde la página de wilaforfeet, lo cual ya había hecho y ya tenia el comprobante de solicitud de cancelación, dicha solicitud me la tenían que contestar en 48 hs lo cual claramente no hicieron y ya han pasado 3 días desde que pedí la cancelación.

Candela A  Solución rechazada:

Wila for feet no me soluciono nada, me dijeron que me iban a devolver la plata y no lo han hecho