Wilaforfeet

Reclamos a Wilaforfeet

Estafa wilaforfeet

Hola compre unos borcegos en wilaforfeet el dia 31/7 mostre comprobante me tienen esperando desde la fecha son e*****dores no contestan borran mensajes que devuelvan el dinero e*****dores!!!!

Solucionado 22 de Agosto
Reclamo a Wilaforfeet

No me devuelven el dinero

Realice una compra en esta tienda, q pague por transferencia casi 9mil pesos a los diez de dias no recibi el cogido de seguimiento ni el estado de mi pedido. me comunique con ellos y nunca me dieron una solucion siempre con vueltas. Ya paso casi un mes que no me devuelven el dinero y no conestan

Publicado 12 de Agosto

Me estafaron

Wilaforfeet es una e*****. Hice una compra hace como un mes de un par de borcegos y no solo no me llego el pedido, sino que tampoco me contestan los mensajes, ni me cancelan la compra. Necesito mi dinero de vuelta

Publicado 08 de Agosto

Me estafaron

Hace ya como un mes que realicé una compra en la tienda online de wilaforfeet por un par de borcegos, una vez finalizado el pago me dijeron que el envío demoraba de 1 a 10 días hábiles, hasta ahí todo bien, después de transcurrido ese tiempo todavía no me había llegado ni la compra ni el mail que m…

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Wilaforfeet

Nunca me enviaron mi pedido

Hace más de un mes realicé una compra en esa página y nunca me enviaron el pedido. Ignoraron completamente mis mensajes y no me ofrecieron ninguna solución. El pedido ya está pagado, y literalmente, me e*****ron.

Publicado 05 de Agosto