Whirlpool Argentina

Whinrlpool no acredita mi pago de $46.899 y no me devuelven el importe

nada seria la conducta de esta empresa.
desde ya, agradezco su intervención.

El lunes 20 de diciembre del corriente compré por internet un microondas directamente desde la página oficial de whinrlpool argentina: h***s://w***whirlpool.com.ar. por un error de cálculo en las medidas, me di cuenta que no cabía en el espacio donde debía ir e inmediatamente desistí de la compra, el mismo día en que hice el pago, es decir, que no llegué a recibir el producto ya que me arrepentí en el acto. dicho pago, por $46.899.- lo realicé en rapipago, (supuestamente, de acreditación inmediata) y siendo hoy 27 de diciembre, el pago aún no ha sido acreditado. les envié el recibo de pago por email, (caso 262684), tal y como me indicaron a: [email protected] pero no encuentran el pago, aduciendo que no encuentran el número de pedido para realizar el trámite de cancelación de compra. Número que debían haberme enviado, no sé por qué no lo enviaron. No figura en ningún lado. Sin este número, no puedo continuar el trámite de arrepentimiento. pensando que el error podría haber sido de rapipago, fui a reclamar a rapipago pero me dicen que el pago se realizó correctamente y que el pago se acredita en forma instantánea, lo cual que no es real, al menos en mi caso. mandé varios emails reclamando y realicé varias llamadas telefónicas, pero sólo me contestan que enviaron el reclamo al sector correspondiente pero no me dan ninguna solución. acudo a ustedes porque mientras no me devuelven el importe, el dinero se desvaloriza día a día y si quiero comprar otro producto, éste aumenta con el correr de los días. nada seria la conducta de esta empresa. desde ya, agradezco su intervención.

Buenos días.
No tuve ninguna respuesta de Whirlpool. Tienen mi email y mi teléfono pero nadie me notificó nada aún.
Cómo sigue esto? Por favor, es mucho dinero!!!
Muchas gracias.
Saludos cordiales y feliz Año **** para Ustedes!!!
Mabel

Buenas tardes.
No sólo que no me parece válida la solución de Whirlpool, sino que directamente no me dieron ninguna; cuando llamo a atención al cliente sólo me dicen que el caso ya ha sido derivado al serctor correspondiente.
El pago lo hice el 21/12/****, al día de hoy, 22 días.
Son unos sinvergüenzas.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Buenas tardes, estamos trabajando en su caso, a penas tengamos novedades la vamos a estar contactarnos, Gracias.

María M

Desde el 21 de diciembre **** que me contestan lo mismo.
Es mentira. Me robaron mi dinero.

María M  Solución rechazada:

Directamente NI SE COMUNICARON CONMIGO.
Sinvergüenzas!!!