Whirlpool Argentina

Lavarrropa no funciona

Hola buenas tardes, hace unos meses compre un lavarropa whirpool .. Y no me deja terminar un lavado porque me salta el error de una canillita roja, y hay agua donde lo tengo conectado.. Todo el tiempo me salta ese error , necesito que algún técnico lo pueda revisar . Gracias

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Buenas tardes Gonzalo, gracias por contactarnos, le enviamos a su casilla de correo los datos para solicitar la visita de uno de nuestros técnicos oficiales.
Por cualquier otra consulta que tenga quedamos a su disposición, saludos equipo Whirlpool.

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina  propuso una solución:

Buen día Gonzalo! puedo solicitar la visita del técnico, Aguardamos su respuesta, saludos!