Whirlpool Mexico

Whirpool pésima calidad de sus productos y muy mal servicio

Compre un refrigerador muy caro por cierto y no cierra la puerta de la nevera ya vinieron lo revisaron y trataron de cambiar la puerta y el servicio al cliente pésimo nunca saben nada ya tengo más de 30 días llamando y me pasan a reclamos que me resolverían en 24 hr. Todavía estoy esperando a que me hablen y hablo me pasan con los de reclamos y son groseros de muy mal gusto las tima de marca es lo peor en cuestión de calidad y de servicio por defecto de fabrica y no dan información de algún superior que tenga los pantalones de dar la cara por este mal servicio de perdido para decirle y sacar la frustración de aver hecho una mala inversión

Javier V

No ne han solucionado nada Whirlpool es muy desonesto y mentiroso todos los dias los molesto habalndo y me hacen esperar mucho tiempo en linea para decirme mentiras

Javier V

Hable con la tienda que me lo vendio de la mala calidad de servicio y del producto y se apiadaron de mi y despues de dos semans de negociaciones nes accedieron a cambiarme el refrigerador por otra marca. Wirpool ya no atendio mis llamados tampoco me dieron solucion y si atendian solo me decian que la informacion no estaba en el sistema y ha empezar de nuevo pura basura.

Javier V  solución recibida:

La tienda donde compre el producto de whirlpool me cambio el producto por otra marca ya que nunca obtuve solucion de whirlpool