Whirlpool Mexico

Tiempos larguisimos para instalacion mas de una semana

Ocupo tener lavadora y secadora de forma urgente, por lo que investigue y decidí comprar en home depot, el dia 21 de febrero 24 compre entregándose al dia siguiente el centro de lavado, había leído que tenían horarios extendidos de atención al cliente por lo que supuse seria rápida la instalación desafortunadamente el dia 23 de febrero me la dieron para el dia 4.04.24 sin una hora, salí un momento y se quedo mi esposo no encontró el ticket y el instalador se marcho después de estar 5 min en casa, me regentan ahora para el dia 16. 04.24, no puede ser que tengan estos tiempos tan largos, no dejan un teléfono de la persona de la ciudad que atiende, no dan una hora, no avisan cuando llegaran, no pueden esperar 15 min pero el cliente puede esperar mas de una semana.que pésimo servicio.