Whirlpool Mexico

Tecnico en saltillo .cobro y no me dio recibo/garantia

Soy alicia anguiano rodríguez y aquí les dejo mi queja el 15 de diciembre contacte a uno de los técnicos autorizados de manera directa por medio del numero 52 844 231 51 28 que tome de un vehiculo oficial de whirpool placas ey-9765-b en la ciudad de saltillo, coah. El señor llego a realizar el servicio de mtto. 3 horas después de la cita. El sr. Rodolfo gonzalez lopez llego acompañado del técnico hizo el cambio de las piezas inmediatamente el problema: la lavadora maytag mod 7mmvwc420 18kg no hace los cambios del enjuagado al centrifugado en ninguno de los ciclos de lavado y era la unica falla que presentaba. dijo que tenia que cambiar unas piezas y en ese momento lo hizo. me cobro $2500.00. transferí el dinero sin embargo no me dio nota porque dijo que se le habian terminado. Y que me la iba a entregar al siguiente dia. al dia siguiente probe la lavadora y otra vez el problema no se resolvió, así que volví a contactarle ese mismo dia para avisarle, y recordarle de mi nota. quedo en pasar ese mismo dia x la tarde y no llego. a partir de ahí le llamaba, me mandaba a buzon, le escribía por whatsapp leia los mensajes pero no me respondia fue hasta el 27 de diciembre y luego de yo amenazarlo con q´iba a poner una denuncia en la profeco que el sr dio la cara por fin. Volvieron a revisar la lavadora, segun ellos ya estaba y que la podia probar, lo cual hice. sin embargo otra vez no se soluciono el problema y ademas presento otro problema mi lavadora que no tenia, ya no prendió. asi q´ le volvi a hablar y ademas volvi a recordarle mi nota, para poder comprobar que recibi el servicio y ademas como hago valida la garantia de la reparacion sin la nota? el sr. Ya no me respondio hasta q' x fin el 12/enero me responde el técnico porque don rodolfo estaba muy ocupado y quedo de pasar ese mismo dia a las 2 pm y otra vez me quede esperandolo. Estoy recabando toda la informacion q´ videos, wp, la cuenta a donde le transferí para ir a la profeco a poner mi denuncia.
Alicia A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta, solución o señal de atención a mi caso

16 de Febrero a las 11:20 hs.Responder