Whirlpool Mexico

Solución a falla de lavadora por un técnico que sí quiera trabajar

Se solicitó vía telefónica un servicio ante la falla de funcionamiento de la lavadora con restricción de horario, el técnico llegó el día acordado pero precisamente a la hora en que no se le podía recibir, dejó recado con el vigilante de la calle diciendo que sólo se presentó para decir que la lavadora no tenía arreglo. Al comunicarme con el seguimiento a la orden de servicio, me comunicaron con el supervisor de servicio a clientes quien se limitó a preguntar si recibiriía por segunda ocasión al técnico a lo cual se respondió que como podía recibir a un técnico cuya solución sin revisar el aparato es decir que no tiene arreglo, que confianza puedo tener en dejarlo entrar en mi casa y checar la lavadora si de antemano presenta una mentira como resolución a la falla de un aparato que no revisó. Mala atención al cliente por ambas partes, sin ganas de resolver el problema con la lavadora. Tengo los datos de la orden de servicio, nombre del técnico y nombre del supervisor de servicio al cliente.

Gabriela R  Solución rechazada:

Porque no ha dado ninguna acción para resolver esto.