Whirlpool Mexico

Sistema de días feriados y soporte técnico ineficiente

gracias por permitir que nuestras quejas queden registradas aquí.

El motivo para solicitar el servicio técnico de whirpool es que mi lavadora hacía un ruido muy extraño al secar y no parecía normal. al comunicarnos al servicio técnico de whirpool nos hicieron una cita para el 6 de abril de 2023, día inhabil hasta para los bancos, y preguntando si trabajaban ese día a la señorita que nos atendió nos confirmó que sí. Un día antes, 5 de abril, recibimos la llamada del técnico diciendonos que no trabajan el 6 y que pasaba en ese momento pero no le podía atender y le dije que más tarde a lo que me contestó que iba a otras citas y si le daba tiempo pasaba... No marcó ni pasó. a la semana siguiente marcó otro técnico para saber si lo podia recibir, le dije que no, que estaba ocupado, que pasara a una hora en que lo podía recibir, dijo que marcaba más tarde... Ya no volvió a marcar. quizá volvieron a marcar pero ya no pude estar pendiente y no me volvieron a contactar ni por whatsapp cuando ya me habían mandado mensaje para confirmar la cita del 6 de abril. quería que mi queja quedara registrada como evidencia y es que whirpool mejore su sistema de días feriados, no puede ser que les permita hacer una cita en un día feriado. desgraciadamente mi lavadora ya no prende y ahora me urge repararla, creo que si la hubieran revisado desde antes no hubiera llegado a esto. gracias por permitir que nuestras quejas queden registradas aquí.