Whirlpool Mexico

Sin recolección para devolución de dinero

En la ficha técnica de la secadora modelo: 7mwed6605mc es confusa indica tanto 220v como 120v. al instalarla me indicaron que únicamente se debe utilizar a 220v. Sin embargo, en mi domicilio no se puede cambiar el voltage. Por lo tanto no me sirve la secadora. fecha de compra: 21 de noviembre, indicando que la entrega sería en 3 días, llegó hasta el 8 de diciembre. En la devolución, pagué flete para recolección el 13 de noviembre, no han pasado por la secadora, y por lo tanto no han emitido mi devolución del dinero. Al hablar lo único que me indican es que escalarán a logística. No se puede hablar directo con nadie más!