Whirlpool Mexico

Servicio incompleto

Compré una lavadora en noviembre de 2021, comenzó a fallar en julio del 2022, así que me contacté al único whats app que tienen para levantar el serivicio. Fueron a la casa y verificaron que lo que fallaba era la tarjeta, quedaron en volver y nunca fueron, según ellos se contactaron múltiples veces y no respondí, lo único que hicieron para contactarme fue enviar un correo preguntando si habían resuelto mi problema, a lo que les contesté que no. Me he estado comunicando al whats app y me traen con que les escriba en 48 horas, les escribo y tengo que explicar todo de nuevo porque no llevan seguimiento. Hoy 20 de enero dicen que el estatus de mi sevicio es cancelado porque según nunca me pudieron contactar.

Tania A  Solución rechazada:

No se han comunicado

Tania A  Solución rechazada:

Por parte de Whirlpool no, lo que vinieron a solucionarlo fueron los de Costco

23 de Febrero a las 14:51 hs.
Tania A  solución recibida:

Muy mala experiencia por medio de Whirlpool, antes pensaba que sus lavadoras eran de las mejores, pero ahora prefiero una sencilla de perillas, aparte que su servicio de atención es pésimo.

23 de Febrero a las 14:57 hs.