Whirlpool Mexico

Refrigerador con falla

En agosto de 2023 compre un refrigerador en la tienda apodaca y 9 deenero de la presente año dejo de funcionar hice el reporte de la falla me dieron fecha asta el 29 de enero vino el técnico dijo que era el compresor y que iva pasar el reporte a su supervisor y nos diera fecha de reparación fuimos con la administradora de la tienda para aver que soluciona por qué el refri relativamente es nuevo y solo dijo que depende del equipo técnico y que no nos pueden dar otro asta que diga el equipo tec. Ya tengo más de un mes y no me dan respuesta solo que no llegan las refacciones y todavía no dan fechas par ir arreglar donde está la garantía muy mal servicio

Ana M  Solución rechazada:

Hoy 16 de febrero aún no solucionado nada.que las refacciones no llegando y no nos hablan.

16 de Febrero a las 10:42 hs.
Ana M  solución recibida:

El día que espuse mi caso en los siguientes díaz vinieron muchas gracias

15 de Marzo a las 22:59 hs.