Whirlpool Mexico

Quieren que pague por un defecto preexistente dentro de la garantia de la lavado

Compré una lavadora whirpool maytag de 29 kilos el 23 de mayo del 2022. Modelo 7mmvw7230lc0 serie: cb1400123, falló: carga la tina de agua al máximo, talla muy muy lentamente, apenas si se mueve el rodillo y en dos minutos desecha el agua, hablé para levantar el reporte el 30 de marzo del 2023, vinieron y la revisaron el 6 de abril del 2023, algo movieron ellos y me dicen que por vivir en una zona boscosa falla, volvió a fallar llamé hice mi cita vinieron y me dijeron que le cambiarian la tarjeta electrónica principal, se la cambiaron y volvio a fallar, vinieron nuevamente el 6 de junio y reprogramaron la tarjeta. Se terminó la garantía de un año, vuelve a fallar de lo mismo: carga el agua al máximo, no talla y desecha el agua, envíe un correo a servicio@whirlpool y me dicen que tengo que pagar por la reparación cuando falló de lo mismo dentro de la garantía, deben de asumir su responsabilidad, esto es un defecto atribuible a la calidad del producto. Estos son los números de reporte que tuvo la lavadora: 2251184, 2354538, y las personas que me han atendido en whirlpool son: edgar pedraza, ana mendoza, jair rincón, y por último la supervisora: vanessa pérez suárez que prometió que el equipo quedaría bien y se harían responsables hasta que el equipo estuviera funcionando bien. Whirlpool méxico tiene unos proveedores nada profesionales, los técnicos que me han atendido vienen del estado de méxico, sin uniforme, vienen con un acompañante que no hace nada más que tomar fotos.

MARTHA P  Solución rechazada:

Buen día, no se ha solucionado, nadie se ha comunicado conmigo por ningún medio.

MARTHA P  Solución rechazada:

Buena tarde: nadie de whirlpool México se ha comunicado conmigo.