Whirlpool Mexico

Que vengan a terminar el servicio

Se trata de una parrilla de gas para empotrar maytag. Le han dado varios servicios pero después de un corto circuito en el sistema de encendedores vinieron a dar un servicio d102446600 (sin fecha), luego 3l 15.5.18 otro servicio d1022446600 ($3,546) posteriormente o anterior (no trae fecha ni se puede descifrar el servicio que dieron) 1,140.- no han regresado porque al técnico se le olvido algo y solo se prenden las parrillas con cerillos. No han regresado y al reclamar por teléfono no me dan solución porque dicen no tienen ese número de servicio. No da solución aunque si me dijeron nombre, dirección y teléfono.
Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Adelaida, buenos días. Por favor, dirigite a Whirlpool México: https://goo.gl/Veh36A . Saludos

Adelaida C

No tengo respuesta de Whirlpool. Hasta cuando?

Adelaida C  Solución rechazada:

Estoy esperando se solucione. Solo recibo corteos

Llamadas 2x reclamó x esta vía y nada
Solo excusas. Sigo esperando q terminen el servicio desde el 15.5.18

Adelaida C  Solución rechazada:

Increíble el pésimo servicio. Llamadas, correos y WhatsApp. Nada. Meses de reclamos sin obtener un resultado.