Whirlpool Mexico

Que me lo entreguen aunque sea para tener el gusto de tirarlo a la basura

Compre un microondas el samsclub tepic y nunca funcionó mas de un mes completo, fallo de nuevo como a las 3 semanas, fui a tienda a reclamar y me mandaron a servicio, en servicio duró más de mes y medio, cuando me lo entregaron duro una semana, lo volví a llevar y duro otra vez unos 2 meses, cuando me lo entregaron de nuevo me dijeron que mi instalación estaba mal, ls checaron y no había problemas, lo volví a conectar y ni siquiera lo usé en calentar, en cuanto lo prendí trono algo detrás del horno y ya no volvió a encender, eso fue en febrero de este año y es tiempo que no me lo entregan, yo creo qué haciendo tiempo para que pase abril y se acabe la garantía, una porqueria de aparato y servicio de reparacion

Meury M

N han contactado

Meury M

No se han comunicado ni me han devuelto el aparato