Whirlpool Mexico

Que me arreglen mi refrigerador

Buenas tarde quisiera saber si trabajan con el siguiente servicio porque dicen que son los únicos técnicos certificado por ustedes el cual yo pedí un servicio para mi refrigerador el cual fue solicitado el día 24/07/2017 y fueron a revisarlo y chekaron y se compro las piezas que requerían al otro día lo instalaron pero no quedo al siguiente día de que según lo habían instalado quedo peor ya no dio agua fría y sacaba hielos ellos comenta que ustedes lo autorizan como sus técnico mi pregunta eso es verdad aquí les dejo los número telefónico 52194363 y 38712378 nombre de la empresa méxico servicios callcenter ya que ustedes son una empresa respetable no es el unico aparato que compro con ustedes

Whirlpool Argentina Representante de Whirlpool Argentina

Hola Sara B, buen día. Ya derivamos tu mensaje al área correspondiente para que se comuniquen con vos. Saludos