Whirlpool Mexico

Que despidan a la sup. edna olvera por mediocre

Solicité el desmontaje de puertas de refrigerador el 18 de oct para hoy 25 de oct, estuve esperando hasta la 1:30pm, hablé al call center para preguntar a qué hora tendrían programado el servicio porque tenía que salir y me dijeron que media hora antes el técnico me marcaría a mi celular para que supiera que iban en camino y estar ahí, lo cual “NUNCA” sucedió, marqué nuevamente a las 3:30 para decirles que donde vivo hay un horario de proveedores hasta las 6pm y me preocupaba que no llegaran dentro de dicho horario... Continuaba sin recibir llamada alguna del técnico, por tercera vez marqué para saber que pasaba y me contestó una Srita. Guerrero comentándome que ya habían pasado pero como no estaba se retiraron, le pedí que me la reagendara la cita para mañana 26 de oct temprano a lo cual se negó diciéndome que solamente tenía para el viernes 2 de nov y no se podía adelantar, le pedí hablar con su supervisora la cual me mando decir que no se podía adelantar ni que regresara el técnico a mi domicilio (solución que a mi se me ocurrió), después de horas de espera se digno a tomar mi llamada la supervisora “EDNA OLVERA”, una tipa que ni siquiera sirve para lo que le pagan “disque atender clientes y solucionar problemas”, dijo que me regresaría la llamada para no tenerme en la línea lo cual no sucedió, tuve que marcar nuevamente y me tuvieron HIOOORAS en espera y sorpresivamente me marca un emisario de esta “fulana” ( que no tuvo el valor civil de marcarme) para decirme que no se podía hacer nada que el servicio era el viernes si o si, le respondí que no queda duda que “ES UNA MARCA DE PORQUERIA” y le pedí que ya no se cansaran tanto de intentar y colgué. Sé de antemano que les va a valer un comino está situación y sobretodo perder un cliente de años, porque está comprobado en dos ocasiones que su call center no sirve para nada solo para hacer enojar a su clientes como desde que adquirimos este último refrigerador. Con justa razón la competencia les quita mercado.

Ivette Z  Solución rechazada:

Ni siquiera se han tomado la molestia de regresar una llamada, no fuera la venta de una garantía extendida porque ahí si son los más puntuales.
Es de esperarse, no es una sorpresa.

Ivette Z  Solución rechazada:

Nada, ni siquiera una llamada para disque hacer parecer que les interesan sus clientes, es que ellos son los que nos hacen el favor de habernos vendido un refrigerador.

12 de Noviembre a las 13:42 hs.Responder

Lo mismo servicio Mediocre