Whirlpool Mexico

Productos cambiados

Estoy desesperado, espero puedan ayudarme, quise vivir la experiencia de aires whirpol y hasta el momento no fue posible, en fecha 31/05/2022 adquirí un minisplit inverter xpert energy 1.5 toneladas (f/c) wa6159q en la pagina whirlpool en línea y por cuestiones de remodelación lo mantuvimos guardado, al querer instalarlo hace un mes resulta que el minisplit es otro modelo swa4128q y los ventiladores si son el correcto wa6159q, por tal motivo no se pudieron conectar ambos por ser diferentes. Hable al 8183292100 mas sin embargo dijeron no poder hacer nada y que hablara a garantía, hable y fueron a hacer la instalación mas sin embargo dijeron que por ser uno convencional y uno inverter no se podían conectar y que tenía que buscar otra solución, es por eso que acudo a ustedes, el numero de pedido fue el #1236230913180-01 y me lo entregaron el día 11/06/2022, así como me lo entregaron erróneo a mi debe haber otra persona afectada y solo es hacer el cambio por el correcto para que ambos podamos disfrutar el producto que adquirimos o de igual forma si se los regresaron en su inventario debe de aparecer el sobrante y puedan hacerme el cambio, les pido ponerse en mi lugar no son 1 ni 5 pesos los que tengo sin usar , son mas de $11,000 pesos , se que pueden apoyarme y confio en usterdes, no quiero ni mas ni menos solo lo justo se que sus productos son de excelente calidad , por favor ayudenme,