Whirlpool Mexico

Problema en tarjeta lavadora whirpool

Buen día mi nombre es amelia, tengo mas de 2 meses sin lavadora a causa de un problema en la tarjeta que whirpool no ha sabido solucionar, el día de hoy llame para solicitar estatus del servicio y resulta que el técnico por 2da vez indico que ya estaba atendido y el señor ni se ha aparecido, con esto dan por cerrado el folio y para colmo tengo que solicitar uno nuevo, de esta manera me dan a pensar que quieren ganar tiempo por que desgraciadamente no tienen la respuesta al problema, como es posible que una empresa internacional no tenga gente capacitada para darle solución a los problemas que generan sus productos, la verdad estoy muy molesta con el mal servicio y su falta de compromiso y seguimiento, ¿alguien sabe a donde me puedo comunicar para que de verdad escuchen y hagan lo que deben como empresa?

Amelia L  Solución rechazada:

La empresa no ha dado respuesta alguna

Amelia L  Solución rechazada:

Aún no han venido